jueves, 14 de febrero de 2008

(Escrito en Noviembre'07)

Amor solo és un sentimiento, estoy de acuerdo, pero, vaya sentimiento! és el sentimiento de los sentimientos el más… SENTIMENTAL

Y es que por amor lo daríamos todo, pero ¿hasta que parte del todo?
Dentro de su relatividad, ¿todo seria todo?, ¿o tan solo una parte de ese todo?
Ese todo, ¿determina la cantidad de amor? Mucho amor, ¿igual a más sacrificio?
Pero si el amor es algo bueno, ¿hasta que punto el sacrificio nos priva de la felicidad que provoca el amor y ese amor pasa de ser un sentimiento agradable a uno desagradable? ¿Cuándo estar enamorado supone un horror?
Y aquí la cuestión… ¿Por qué nos enamoramos? ¿Es mejor pensar en alguien que no hacerlo?



Hoy 14 feb. No podía tocar otro tema… día de los enamorados para muchos (no para mí), para estos muchos hoy es un día de regalos, bombones, cenas románticas….

Absurdo…
El amor debe celebrarse siempre, cada día, con regalos inesperados, palabras bonitas, cenas románticas cualquier día o todos ¿por qué no?, con ramos de flores por que sí….
Con detallitos!

2 comentarios:

Mara dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo :) sabor de frutas. Además, el día de hoy es un mero invento de la sociedad de consumo.
Hay que saber amar y demostrar siempre. Los 365 días del año.

Qué ingenua puede llegar a ser la sociedad.

Un beso de melokotón princesa :)

Laura dijo...

jajaja un día que no tiene sentido a los que no amamos en estos momentos! Yo considero que el amor es algo que viene, y se debe de apreciar desde el primer momento. Uno debe de valorar todas las palabras, actos... que dedica para el otro! El amor no se puede describir, se siente, es algo abstracto.

Y TU AIXÒ HO SAPS MOLT BE! :D